
Encimera de cocina Silestone
Si hay algo que nos gusta a la mayoría de nosotros es ir a la moda: coche nuevo, el último modelo de móvil, las gafas que se llevan ahora… y como no, también nos gusta tener nuestra casa a la última. Silestone lleva apostando por ello muchos años y así llega hasta nuestros días, con gran variedad de colores y acabados y con la misma durabilidad de siempre, para poder adaptarse a cualquier estilo de vivienda.
Silestone es un material compuesto por un 94% de cuarzo natural compacto y un 6% de resina de poliéster y otros materiales que le aportan distintas características. Como resultado, obtenemos unas encimeras duras y resistentes y con muchas ventajas que ya te mencionamos en el post ¿Qué material elegir para mi nueva encimera de cocina (parte II) y que a continuación te desarrollamos un poco más:
- Baja porosidad: Al ser el cuarzo un material no poroso, hace de estas encimeras un lugar resistente a las manchas, incluso las más difíciles de quitar como café, vino o aceite, entre otras. También hace que los ácidos, como el vinagre o el limón, pasen inadvertidos.
- Resistencia al impacto: Silestone es uno de los materiales más resistentes utilizados para encimeras y especialmente en los espacios donde más desarrollamos nuestra actividad diaria, como puede ser la cocina. Aquí manejamos todo tipo de utensilios, muchos de ellos son pesadoso (ollas, sartenes…) y no todos tenemos la destreza de un chef con estrella Michelin.
- Protección antibacteriana: Si hay algo que buscamos en una cocina es que esté libre de bacterias. Silestone te ofrece en todas sus encimeras ésta protección antibacteriana para cocinar de la forma más higiénica y saludable.
- Diferentes usos: Silestone no solo crea encimeras para cocina, sino que también se utiliza para otros fines como puede ser encimeras de baño, platos de ducha, lavabos, fregaderos integrados, revestimientos de baño… Sea cual sean tus necesidades, en Silestone encontraras una buena opción para cubrirlas.
- Diferentes cantos: Con Silestone puedes elegir entre una gran variedad de cantos para rematar tu encimera.
- Variedad de colores y texturas: Esta ventaja se merece un punto y aparte. Hablemos de ello.
Colores de encimera de cocina Silestone
Como no todos tenemos los mismos gustos, tampoco todos tenemos que tener la misma encimera. Entre todas las ventajas que nos ofrece Silestone, la que más podemos destacar es la variedad de colores que encontramos para colocar nuestra encimera y que vaya en concordancia con el estilo que queremos dar a nuestra cocina.
Encontramos más de 40 colores combinables con diferentes estilos (grano fino, con vetas…) y acabados (textura volcano, pulido…) y disponibles en 3 espesores distintos.
Ahora no hay excusas para tachar a tu cocina de sosa y aburrida. Dale “tu toque” con una encimera de cocina Silestone y disfruta de tu estilo en cualquier estancia de la casa.
Os dejamos algunas de las encimeras de cocina de Silestone que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria.
- Publicado por Nova Encimeras
- enero 24, 2018
- 0 Comentarios
0 Comentarios